Y entonces, solo entonces, la fiesta será ÉPICA…

La semana próxima, a partir del martes 13 de octubre, os esperamos a todos en nuestro nuevo espacio de coworking en Valencia: #coSferaValencia. Estamos nerviosos y al mismo tiempo emocionados por el gran reto, y aunque se plantea con mucho trabajo por delante, nos ilusiona esta aventura.

Abrir el nuevo espacio de #coSferaValencia es el comienzo del camino.

Abrir significa que apostamos, que empezamos a gastar dinero, que tenemos que esforzarnos mucho para hacer bien las cosas, y por conseguir que funcionen. Nos encantaría que coSfera Valencia se llenase pronto de coworkers con los que mantener interesantes conversaciones, aprender, descubrir increíbles proyectos y en definitiva con los que disfrutar cada día.

Toda esta aventura se corresponde con nuestro mantra: inspirar, conectar y transformar. Queremos seguir encontrando inspiración en cada persona y proyecto que descubrimos; conectando (si en este caso son ciudades, aún mucho mejor) y transformando la realidad que vivimos.

Por ello, anunciamos con mucha ilusión la semana de APERTURA en Valencia. Y DECIMOS BIEN…APERTURA.

Para nosotros esta apertura es una auténtica fiesta, pero no es la fiesta “definitiva”.

Llegamos a Valencia la semana próxima, y queremos remangarnos y ponernos manos a la obra. Queremos ser parte de su comunidad y aportar valor.

Abriremos, nos pondremos a hacer…a hacer con todas nuestras ganas para que en un tiempo y tras mucho trabajo podamos efectivamente anunciar una auténtica fiesta de inauguración. Estamos deseando decir que coSfera está en Valencia, que sus mesas están llenas de coworkers y sus salas de eventos, y entonces y solo entonces…tendremos fiesta de inauguración. Y será ÉPICA.

coSfera party

Nos encantaría que nos acompañáseis en esta apasionante aventura. Que nos propongáis ideas, eventos, proyectos…que vengáis a visitar nuestro espacio, a mantener reuniones en él y por qué no, a quedaros como coworkers.

¡QUE COMIENCE #COSFERAVALENCIA! 

Todas las actividades cosféricas, tanto las celebradas en la sede de Valencia como en la de Córdoba podéis consultarla en nuestro calendario.

Con mucha ilusión, aquí os dejamos algunas excusas para que os acerquéis a conocer el nuevo espacio valenciano en los próximos días.

  • MARTES 13 OCTUBRE. COMIENZA #COSFERAVALENCIA. HORA: 17:00. Os esperamos a lo largo de todo el día para que os invitemos a un café (o cerveza) conversar, presentaros el espacio, contaros qué es coSfera y por supuesto escuchar vuestro feedback y todas las sugerencias que se os ocurran. Aunque podéis pasaros durante todo el día, A LAS 17:00 HAREMOS PRESENTACIÓN DE NUESTRO PROYECTO, para todos aquellos que queráis conocernos un poco mejor.

 

  • MIÉRCOLES 14 OCTUBRE JELLY. ¿QUÉ ES UNA JELLY?. HORA: 9:30-13:30. Es un evento puntual de trabajo. Personas que se reúnen para trabajar juntas en algún lugar, y en esta ocasión, os invitamos a que sea en coSfera. Encontraréis, mesas, sillas, pufs, wifi y gente con la que conversar e intercambiar ideas. Durante toda la mañana…¡os esperamos para trabajar! Tráete tu portátil y ganas de conocer gente :).

 

Vídeo: http://workatjelly.com/

  • MIÉRCOLES 14 OCTUBRE. BIG BAN ANGELS. Bbooster y Big Ban angels organizan conjuntamente un evento en el que poder conocer en exclusiva las empresas candidatas a la inversión, conocer las nuevas instalaciones de la aceleradora y realizar networking con otros socios interesados en coinvertir o que ya tienen participadas de Bbooster. (Este evento no es abierto al público, contacta con Big Ban Angels)

 

  • MARTES 20 OCTUBRE. FINANZIACONNECT. HORA: 18:30 la principal iniciativa de conexión entre el emprendimiento e inversores españoles y el mercado de Business Angels del Reino Unido.

 

  • MIÉRCOLES 21 OCTUBRE. DEVFEST VALENCIA. GDG DevFest Valencia es un evento por la comunidad y para la comunidad, de unas 5 horas, y que aún está en fase de construcción. Lo único seguro es que tendremos a Max Firman y a Andrés Martínez (Google Developers Relations) en el evento, aunque probablemente hablemos de Scala y de Polymer. (Tenemos Call for papers abierto, escribiendo a [email protected]). ¿Te apuntas?.

 

  • MARTES 27 OCTUBRE. JELLY VALENCIA. HORA: 9:30-13:30. Os esperamos para trabajar juntos de 9:30 a 13:30. Tráete tu portátil y muchas ganas de conocer gente e intercambiar ideas :).

 

  • MIÉRCOLES 28 OCTUBRE BOOTCAMP. CÓMO GANAR STARTUP WEEKEND SIN DESPEINARSE. Comienzan los bootcamps para Startup Weekend Valencia. Estamos en cuenta atrás hasta el 20-22 noviembre y vamos a ir preparándonos. Os iremos dando más información en breve.

Y así empezamos. Esperamos que vengáis a vernos y a conocer coSfera en Valencia. Nada nos haría más felices.

¡Muchas gracias!