Vente a coSfera durante la Worldwide Jellyweek (14-18 Enero)

jellyweek

Como el movimiento coworking, las Jellies existieron incluso antes de que a alguien se le ocurriera la marca. La primera “Jelly” tuvo lugar en 2006, y ahora son un fenómeno global que se suceden habitualmente en nuestro espacio de coworking. Este año, como en 2012, será un evento global: Worldwide Jellyweek 2013 (Semana Mundial de la Jelly), un evento glocal que impulsa la colaboración mundial.

Existen conexiones obvias entre el movimiento coworking y las Jelly!. Las personas somos seres sociales y, aunque podemos encontrarnos felices trabajando de forma independendiente lejos de las oficinas tradicionales, se pueden echar de menos algunas partes de esas viejas estructuras: la cafetera/cafetería, los desayunos o algún comentario sobre el último “Gangnam Style PSY”

Tanto el coworking como las Jelly! cubren esas necesidades ofreciendo un espacio para que cualquiera pueda trabajar en sus propios proyectos, con la oportunidad de compartir en lo que están trabajando, comentar ideas de otros, obtener críticas constructivas, resolver problemas e, incluso, obtener colaboración.

Al final, las Jelly! son eventos de coworking más informales y tienen lugar de manera más irregular, una vez al mes en coSfera, y no cada día. Pueden convertirse en el primer paso para introducirse en el movimiento coworking, para establecerse de forma permanente en un espacio coworking, pero también puede convertirse en una solución para cualquiera que esté buscando un espacio para trabajar con otros sin ser miembro de una localización más permanente.

coSfera participa en la Worlwide Jellyweek que tendrá lugar del 14 al 18 de Febrero. Durante esos días, cualquiera podrá usar el espacio de forma libre sin ser miembro de coSfera (esperamos que al final te guste tanto que lo llegues a ser, pero no es obligatorio). Lo único que te pedimos es que nos avises para hacerte hueco con un email a [email protected]. ¡Sois todos bienvenidos!

Además, y como ya es tradición, el jueves 18 por la tarde se presentarán tres proyectos inovadores… ¡Ya tendréis más noticias nuestras la próxima semana!

(inspirado en el artículo de Shareable )

(más info en Jellyweek )

One Comment