Tu mejor #selfeet de #verano2014 vale por 1 semana de coworking en @coSfera

selfeet_coSfera

¡Queremos muchos pies en coSfera!

Pies de todo tipo y tamaño… Queremos tener más pies que entren, salgan, se sienten, mantengan reuniones y compartan cafés con nosotros. Que asistan a nuestros eventos, bailen, salten, corran o salten a la pata coja si les apetece… Por ello, este verano, ponemos en marcha esta campaña.

Sabemos que muchos de vosotros estáis de vacaciones en diversos lugares del mundo. Y sabemos lo que mola el piestureo. A  todos nos gusta que nuestros pies sean la estrella de la foto con paisaje de playa o montaña… Nos gusta dar envidia y que nuestros amigos vean lo lejos que andan nuestros pies.

En coSfera queremos viajar con vuestros pies. Y queremos que nos enviéis vuestras fotos…vuestros #selfeet veraniegos protagonistas de un precioso paisaje con el Sena de fondo, en la sabana africana, en las preciosas playas de Formentera o en la espectaculares Pirineos. Por supuesto, los que estéis por Córdoba también nos podéis enviar vuestros #selfeet cordobés.

A todos aquellos que nos enviéis un selfeet este verano podréis disfrutar de 1 semana de coworking gratis en coSfera, a utilizar durante el mes de Septiembre 2014.

La fórmula es la siguiente: debéis enviarnos la foto #selfeet a través de twitter, incluyendo el hashtag #selfeet y mencionando a @coSfera. Además, si nos decís desde donde nos lo enviáis…¡sería ya la bomba!

selfeet coSfera

Las fotos de vuestros pies podréis enviárnosla via twitter durante los meses de Agosto y Septiembre. Los últimos #selfeet aceptados serán los recibidos el domingo 21 de septiembre.

Con todos los que recibamos montaremos un bonito collage de pies vacacionales que nos acompañe el resto del año.

Recordad: la semana de coworking gratis podrá ser realizada durante el mes de Septiembre.

¿Os venís a coSfera por la cara los pies?

¡Que tengáis un estupendo verano!

Podéis ver todos los #selfeet participante en este álbum