Taller de Robótica Educativa LEGO para niños, de la mano de EducoInnova

Por fin…ya lo tenéis aquí. La robótica para los mas pequeños vuelve a coSfera, de la mano de nuestros amigos de EducoInnova. En esta ocasión y debido al interés suscitado por el taller realizado el año pasado en nuestras instalaciones, se ha diseñado una actividad periódica. Si no pudísteis asistir al taller podéis echar un vistazo a qué fue lo que ocurrió en el taller realizado el pasado año, en el siguiente enlace.

Por si no conocéis este tipo de talleres, os contamos que utilizan metodologías LEGO Education y tecnologías MIT MEdia Lab. Esta metodología de trabajo se basa en lo que se llama las 4C: Conectar con el alumno a través de retos adecuados, Construir como método de trabajo, Contemplar para evaluar el trabajo realizado y poder compartirlo. Continuar con nuevos retos. Todo esto podéis leerlo y obtener más información en su web.

En esta ocasión, EducoInnova nos plantea dos grupos, en función de las edades de los peques interesados. Habrá un grupo para los de edad comprendida entre los 6-8 años y un segundo grupo para los de 9-14 años. Las clases se realizarán en martes y viernes y comenzarán la semana del 11-17 de noviembre.

A continuación os dejamos la información para ambos grupos. Todos aquellos que se inscriban antes del viernes 8 de noviembre, tendrán un 50% de descuento en el primer mes.

Taller de robotica

Taller de robótica

Para inscripciones y/o más información podéis contactar con EducoInnova en [email protected] o en el 630 460 774 o con nosotros en [email protected].

¿A que mola?