Taller de Educación Nutricional: Comidas del Mundo

El próximo sábado 19 de enero, inauguramos la programación de actividades infantiles en coSfera. Cómo ya sabéis, las actividades que os proponemos son siempre originales, diferentes y que fomenten la creatividad e imaginación a través de su contenidos y metodología. Vamos…¡qué están chulísimas!

En esta ocasión, se trata del 1er Taller de Educación Nutricional que hemos denominado “Comidas del Mundo” impartido por la empresa Nutrimenta, especializada en nutrición infantil, en colaboración con el blog “Bienvenidos a Lilliput”

nutrimenta

Se trata de una sesión muy divertida en la que se realizará un recorrido imaginario por otras culturas, a través de la gastronomía típica, pero también a través de su baile, música, etc. Se presentará la dieta mediterránea y se concluirá como no…¡qué es la más sana!. Se pretende fomentar en los niños, de manera lídica y divertida, una alimentación variada y equilibrada, basada en el consumo de frutas y verduras frescas, legumbres, cereales, aceite de oliva, pescado, etc.

cartelcocinadelmundo

El taller se realizará el sábado 19 de enero, de 11:00 a 13:00. Precio: 10€/niñ@ (Tentempie incluido). Edad: 3 a 9 años. ¡Traed a vuestros peques!. El taller está impartido por 2 monitoras especializadas (en nutrición infantil y educación infantil).
¡Os esperamos!
Es necesario la inscripción previa. Para más info o inscripción en [email protected] y [email protected]; así como en el tfno 657 982 603. Por favor, indicad: Nombre y edad del niño; Nombre del padre/madre; Tfno y correo electrónico de contacto, así como en caso de existir alguna intolerancia o alergia del niño.
¡Nos vemos el sábado!
¡¡¡¡Vamos a conocer las comidas del mundo!!!!