“Mi familia y yo”. Talleres de divulgación literaria para familias

bellavarsovia

Hoy os presentamos una serie de talleres que van a comenzar en coSfera a partir de este sábado 26 de enero. ¡Continuamos con las actividades para los más pequeños!. En esta ocasión lo hacemos de la mano de La Bella Varsovia, en colaboración con Bienvenidos a Lilliput.

logolabellavarsovia

Se van a iniciar un ciclo de talleres familiares, denominados: Mi familia y yo. En ellos, La Bella Varsovia nos proponen un viaje por la literatura de mano de papá y mamá. Como ya sabemos muchos, las obligaciones diarias nos restan tiempo para compartir con los más pequeños. Así, esta serie de talleres están pensados para familias que buscan una propuesta de ocio que cubra también sus expectativas culturales. Tanto niños como padres asistentes al taller desarrollan su imaginación mediante la complicidad de un trabajo en equipo.

La bella varsovia

En cada uno de estos talleres, padres e [email protected], escribirán, pero también leerán y harán manualidades… Se pretende trasladar los valores y las herramientas de la literatura a diferentes aspectos de nuestra vida diaria, a través del juego. Es fundamental mostrar la importancia de la lectura y la escritura en nuestro desarrollo personal y social. Redactar un periódico, decorar un puzzle, diseñar un marcapáginas, interpretar un cuento, escribir el primer poema…al lado de papá o mamá se convierten en algo único.

Todo esto nos lo proponen La Bella Varsovia, a través de 6 talleres temáticos, de 2 horas de duración y en sábado por la mañana. Las fechas propuestas son las siguientes:

¿Os gusta? ¡Comenzamos este sábado!. Precio de cada taller: 20€ (adulto + niñ@) y 10€/niñ@ adicional.

Podéis encontrar todas las actividades en la agenda de coSfera, así como más información en la página de los talleres de La Bella Varsovia.