JELLY WEEK en #coSferacentro ¿Te vienes?

cosferacentro2

Tras la vuelta de las Navidades y una vez  comenzado lo que estamos seguros será un gran 2014, damos el pistoletazo de salida a nuestra temporada de eventos. En este 2014 seguimos con el lema #ConectarInspirarTransformar y además, estamos con el subidón de la apertura de las nuevas instalaciones de #coSferacentro (Avda. Cervantes, 6). Ésto hace que 2014 sea para nosotros el comienzo de una nueva etapa en esta andadura cosférica que con tanta ilusión afrontamos.

Por todo ésto, hemos pensado que no había manera mejor de comenzar mejor el año que celebrando una JELLY WEEK la semana del 20 al 24 de enero. Es decir, una semana de puertas abiertas, en la que todos aquellos que estéis interesados en conocer como se trabaja en un espacio de coworking podáis venir a coSfera de manera gratuita.

Es decir, una semana de coworking gratis para que descubráis las instalaciones de #coSferacentro, viváis en primera persona cómo se trabaja en un espacio como el nuestro, desayunemos, charlemos, compartamos y en definitiva, hagáis uso de coSfera centro en función de vuestras necesidades. ¡Tenemos muchas ganas de conoceros!

Si estáis interesados en venir la semana que viene, envíamos un mail a [email protected] (por cuestión de espacio) para que sepamos que os os tendremos por aquí.

¡¡¡Corred, corred que se acaban los espacios de trabajo!!!

¡escribidnos a [email protected]!

queseacabaFuente: http://whenyoucowork.tumblr.com/

Os esperamos en coSfera Centro (Avda. Cervantes, 6), antiguo Diasoft, frente al parque de Los Patos.

Durante esa semana tendrá lugar también nuestra Jelly mensual. En concreto será el próximo jueves 23 de enero a las 17:00. Ya habréis recibido seguro nuestro Newsletter y/o la comunicación de MeetUp (eso esperamos). Si no es así, os invito a que os déis de alta en nuestra web para recibir la Newsletter, así no os perderéis nada!

Os iremos avanzando los detalles de la Jelly. De momento, podéis confirmar vuestra asistencia en Meetup.

Por supuesto, todos los eventos, podéis consultarlos también en nuestra agenda.

¡Os Esperamos!

¡Que tengáis un gran mes de Enero!

One Comment