Inauguración “Percepciones desde el filo” by Pedro Peinado en El Viaducto

Tenemos el gustazo de contaros, que el próximo miércoles 23 de enero, a las 20:00 se inaugura en coSfera la exposición “Percepciones desde el filo”, del ilustrador y diseñador cordobés, Pedro Peinado.

pedropeinado

Se trata de la segunda muestra del proyecto expositivo puesto en marcha “El Viaducto”, que contará con los últimos trabajos de Pedro Peinado: las series “Estados, ensoñaciones y otros seres” y “Bienvenidos a Neverland”, y un adelanto de sus últimas obras. Además, durante la inauguración, los poetas José Muñoz Obrero y María Mercromina darán un recital poético, que será a las 20:30.

Según el autor, “Percepciones desde el filo” refleja su inquietud por conciliar estilos y técnicas, ya que utiliza medios digitales pero también trabaja a mano. En las creaciones de Pedro Peinado se evidencia la influencia del cómic, el cine, el pop, la música, el collage y la poesía visual.

Cómo ya sabéis, “El Viaducto”, se inauguró el pasado octubre de 2012 con una exposición del pintor Manolo Garcés, y pretende a través del arte, inspirar a todos los profesionales que trabajamos en coSfera, y en definitiva acercar el arte a la oficina. Un lujo de proyecto para todos los que diariamente estamos en coSfera, y al que por supuesto, estáis todos invitados a conocer, tanto el día de la inauguración como cualquier otro día. La exposición de Pedro Peinado estará en coSfera desde el 23 de enero hasta el 23 de marzo.

Para conocer un poquito más al autor, podéis visitar su blog. Y para conocer más el proyecto de El Viaducto, podéis hacerlo a través de este enlace, o de su página en Facebook.

¡Os esperamos el próximo miércoles!