I Curso para pequeños arquitectos by La Casa de Tomasa

By 17 septiembre, 2013 coSfera, eventos One Comment

¡Este curso estamos de enhorabuena!

Nuestros amigos de La Casa de Tomasa han preparado un programa de actividades en coSfera para los peques durante todo el año con el que os vais a quedar “alucinaos”.

Bajo el nombre de I Curso para pequeños Arquitectos, nos van a ofrecer sesiones semanales para los peques (en función de sus edades), así como también Talleres familiares mensuales en los que podremos participar los que ya no somos tan peques junto a ellos (yupiiiiiiii :-D).

Como siempre, sus actividades son originales, creativas, didácticas y a través de las diferentes artes pretenden acercar la arquitectura y los espacios a los pequeñitos.

Para los que no los conozcáis, La Casa de Tomasa es un proyecto común formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la arquitectura y la educación donde colaboran [email protected] en psicología, pedagogía, música, danza, cocina, artes plásticas… cuántos más diferentes, mejor. Están muy ilusionados, emocionados y comprometidos con el futuro de los más pequeñ@s, y quieren acompañarlos en el desarrollo de su sensibilidad, imaginación, creatividad, aprendizaje, experimentación y conocimiento del mundo que les rodea.

El año pasado ya tuvimos la suerte de disfrutar de un taller infantil organizado por ellos, llamado Explora tu Mundo. Os aseguro que pequeños y mayores lo pasamos bomba. Aquí os dejo el vídeo que montaron del taller para que os hagáis una idea. Dura 4 minutos, echadle un vistazo :-D.

Este sábado 21 de septiembre, para todos aquellos que os apetezca, La Casa de Tomasa nos presenta su programa de actividades para el curso 2013-2014. Y lo hacen a través de un taller de 2 horas de duración, GRATUITO, para que podáis conocerlos mejor. Nos contarán que nos tienen preparado y nos divertiremos mucho! La edad recomendada es de 3-13 años tanto para el taller-presentación como para las actividades anuales.

lacasadetomasa5

Por favor, confirmad asistencia al correo electrónico: [email protected]

¡Quedáis invitados!

Comenzamos la temporada. Deseando estamos de pasarlo bomba con vosotros, vuestros peques y La Casa de Tomasa.

Próximo sábado, 21 de septiembre a las 11:30

One Comment