Google Cloud Codelab para Startups y PYMES

Qué es

Google Cloud Codelab es un workshop de introducción a los principales productos de Google Cloud Platform que tendrá lugar el día 11 de Junio en Córdoba.

Organizado por Google, este workshop cubrirá los aspectos básicos de App Engine, Compute Engine y BigQuery, impartido de la mano del Google Developer Relations Andrés Leonardo Martínez y el Google Developer Expert Nacho Coloma.

A lo largo del día se realizarán dos sesiones de 4 horas combinando teoría y práctica, separadas por un descanso a mediodía.

Requisitos

Este taller está dirigido a desarrolladores de Startups y PYMEs que tengan intención de arrancar un proyecto en el corto o medio plazo y estén valorando hacerlo con la nube de Google.

Al completar las ocho horas, el asistente será capaz de dar los primeros pasos en sus propios proyectos así como seleccionar las herramientas de Google Cloud que mejor se adapten a sus necesidades. Todos los asistentes recibirán también un voucher de 500€ para usar en productos de la nube de Google.

Requisitos

Se requieren conocimientos de programación en Python o Java.
Deberás traer tu propio portátil con el Google Cloud SDK, Eclipse IDE for Java y el Google Plugin instalado.
Es recomendable tener Chrome instalado para el seguimiento de los contenidos del curso.

Solicita tu invitación

Este evento es gratuito, pero sólo se dispone de 25 plazas por sesión, por lo que se requiere pre-registro. Solicita tu invitación aquí.