En Septiembre #MePlantoenCosfera

By 5 septiembre, 2016 coSfera No Comments

Ya estamos de vuelta, ¡septiembre ya está aquí!…y como ya es habitual en nuestro hacer os animamos a todos a comenzar la nueva temporada descubriendo cómo se trabaja en coSfera.

Para todos aquellos que queráis cambiar de aires, salir de casa, o cambiar de oficina ¡venid a coSfera!.

Tanto si sois freelancers, como si trabajáis en remoto, y os apetece conocer un ambiente dinámico rodeado de buenos profesionales…¿Qué esperáis para venir a coSfera?. Porque no hay nada mejor que trabajar en un espacio de coworking.

Tras el verano, hemos hecho cambios y uno de nuestros objetivos es conseguir que coSfera tenga un aire más…¿verde?…¿natural?.

¿Y cómo lo vamos a hacer?

¡CON PLANTAS!

#MePlantoencoSfera

Ya hemos comenzado la transición de coSfera en selva amazónica, y por ello lanzamos la siguiente promoción:

En Septiembre…#MEPLANTOENCOSFERA

QUEREMOS QUE NOS TRAIGÁIS…¡¡¡PLANTAS!!!

Grandes, pequeñas, cactus, árboles, potos, ficus, palmeras…¡lo que más os guste! pero ayudadnos a que coSfera sea un espacio poblado y verde.

#MePlantoencoSfera

Y a todos aquellos que seáis tan amables de regalarnos una planta, os ofrecemos 2 SEMANAS DE COWORKING GRATUITO hasta el 15 Octubre. 

1 PLANTA = 2 SEMANAS DE COWORKING GRATUITO

Todos los interesados, os rogamos completéis el siguiente formulario, y nos indiquéis en qué fecha tenéis pensado venir a vernos. ¡Os esperamos!

¡TRAEDNOS PLANTAS BONITAS!

Por supuesto os animamos a todos a que nos hagáis llegar fotos a través de las redes con el ht #MePlantoencoSfera con vuestras plantas preferidas. ¡Vamos a por ese collage divertido!

¿TE PLANTAS EN COSFERA EN SEPTIEMBRE?