El Viaducto, nuevo proyecto expositivo

By 29 octubre, 2012 coSfera, eventos No Comments

El Viaducto es una idea creada por los habitantes de Cosfera, un proyecto expositivo en el que dialogan el arte con los enseres y el ambiente propio de la oficina.

Después de la reforma que se hizo este verano en la primera planta de la casa, ha quedado una oficina útil, grande y confortable. Pero nuestra intención es dar algo más, vamos a traer el arte al lugar de trabajo. Queremos diseñar un espacio bonito e inspirador para las personas que desarrollan su profesión aquí, y combinar en armonía  imágenes y muebles.

Desde aquí, a los pies de la montaña y en el límite de Córdoba, presentamos este proyecto abierto a los creadores y a los entusiastas del arte.

La primera exposición será del artista Manolo Garcés, que tiene su estudio de pintura en coSfera. “Queremos diseñar un espacio bonito para las personas que desarrollan su profesión aquí, combinando en armonía imágenes y muebles, y sumando un nuevo público consumidor de arte”, afirma Garcés. El cofundador de coSfera Miguel Ángel Calero hace hincapié en que se pretende que dialoguen las obras de los creadores con los enseres y el ambiente propio de la oficina.

Manolo Garcés colgará piezas inéditas sobre papel y de pequeño formato, además de las ilustraciones originales del libro “Sharaija murió con trece años”, de Eduardo Chivite, y dibujos de las series Circulando, Casas y Lugares y Spanish Harlem. Según el pintor, la idea es organizar cuatro exposiciones al año en las instalaciones de coSfera.

La inauguración de “El Viaducto” será este miércoles día 31, a las 19 horas, y contará también con el concierto del músico Rafa Sillero.