¿Cuál es el lugar más especial en el que has traviajado este verano?

¿Eres freelance? 🙂

Si la respuesta es SÍ, probablemente hayas tenido que trabajar este verano, pero probablemente también te hayas ido de “vacaciones”. Bueno, ya sabéis que las ventajas que tenemos los freelances es que “podemos” tomarnos unos días en cualquier momento “solo” con un poquito de organización y fuerza de voluntad.
trabajar en el parque

Fuente: http://vive00.sanmiguel00.es/

Esa es la ventaja claro. Pero también, probablemente, si te has ido o has viajado a algún lugar este verano, lo hayas hecho con tu ordenador a cuestas. Por algo que quedó pendiente; algo que quieres revisar; para estar al tanto de las últimas noticias; porque quieres aprovechar para actualizarte en algún tema o simplemente porque no concibes irte sin él.
Así, habrás trabajado en la piscina; en la playa o en la montaña; en algún autobús, tren, o barco (cuidado que en alta mar no hay wifi!), delante de algún bonito monumento en el que hubiese wifi abierta, o por qué no, en mitad del desierto (siempre que tuvieses 3G por supuesto).
Lo sabemos. Nosotros también :).
De hecho, nos gusta mucho aplicar un concepto, no inventado por nosotros, y que es TRAVIAJAR, descubierto gracias a este blog. Y no, esta palabra no es negativa, no significa que no puedas tener vacaciones porque tengas siempre que trabajar, sino que nos motiva porque:

Fuente: http://traviajar.es/

Viajar mientras trabajas; trabajar mientras viajas, tener la libertad de ser dueño de tus propias decisiones y construir tu aventura. ¿Utopía?. Nos mola.
Trabajar haciendo surf

Fuente: http://gregburdine.com/

¿Y tú? ¿Has TRAVIAJADO este verano? ¿Quieres traviajar en un futuro?
Nosotros queremos que ELIJAS PASAR TU TIEMPO CON NOSOTROS EN COSFERA así que os invitamos a participar en nuestra campaña de verano #TRAVIAJANDO con la que podrás pasar 1 semana en coSfera a la vuelta del verano en septiembre. ¿Te animas?
Cómo participar:
  1. Envía un tuit contándonos CUÁL ES EL LUGAR MÁS ESPECIAL dónde has tenido que traviajar este verano, o
  2. Mándanos via twitter UNA FOTO de ese lugar especial donde has tenido que trabajar
  3. Menciónanos (@cosfera) e incluye el hashtag #TRAVIAJANDO
¡Te esperamos en coSfera!
Solo por participar tendrás 1 SEMANA GRATIS en coSfera a elegir desde el lunes 7 septiembre hasta el jueves 15 octubre en horario de 9:30-20:00. Él último día para participar será el viernes 4 septiembre.
¡A seguir #TRAVIAJANDO mucho!
Nos vemos en Twitter o Facebook.