Crónica de la 7ª JELLY! Frescum, Mecenas 2.0 y Córdoba Bed and Be

Ayer fue una gran JELLY! Hasta la fecha, los días de JELLY siempre son especiales, pero ayer fue espectacular. Una veintena de personas nos acompañaron en coSfera y no sé cuantas a través de streaming en cosfera.tv (con la que estaba cayendo, se ve que os gusta mucho esta opción) y crearon sin duda un ambiente fantástico.

Nos visitaron Antonio y Carlos de Frescum; Marta de Mecenas 2.0 y José de Córdoba Bed and Be. Sin duda, iniciativas innovadoras donde las haya y que transmiten esas ganas de hacer cosas y de introducir nuevos conceptos que tanto nos gusta.

Frescum inundo cosfera con un fantástico olor a mandarinas y nos explicó su propuesta de acortar canales de comercialización, llevando productos frescos desde la posición de mayorista hasta el domicilio de los usuarios.

Mecenas 2.0 nos mostró que el arte (especialmente de jóvenes artistas) puede ser accesible a todo aquel que lo quiera disfrutar. Un despliegue de estupendas tarjetas realizadas por artistas noveles y en colaboración con el museo Thyssen de Málaga nos dejó ver el primer proyecto de esta fantástica iniciativa.

Y Córdoba Bed and Be, nos dejó este vídeo, “Nunca dejes de viajar” (campaña publicitaria sobre el destino Perú), que transmite a la perfección su filosofía y que nos encanta. José nos dejó bien claro lo que disfruta con su proyecto, (aunque trabajando 25 horas al día) su “casa” está llena de amigos de todo el mundo. Una experiencia enriquecedora que tiene como consecuencia, como él bien dice, ¡que todo el mundo esté contento!.

Enhorabuena y mucha suerte a las tres iniciativas. Muchas, muchas gracias por venir a compartir con nosotros vuestras experiencias. Y por supuesto, muchas gracias a los que asisitistéis o estuvisteis en casa pendiente del streaming…porque estáis haciendo que las JELLY sean cada vez más enriquecedoras.

Aquí os dejamos algunos de los tuits que se pudieron leer ayer.

http://storify.com/PiliManrique/7-jelly-en-cosfera

Para aquellos que os la perdísteis, podéis ver la sesión al completo aquí. ¡Muchas gracias a todos!

Y por cierto, si te gustó lo que viste, ya te puedes apuntar a la 8ª JELLY! de coSfera, el día 21 de Marzo en meetUp. ¡Os esperamos!

One Comment