Córdoba acoge el segundo encuentro de economía colaborativa de Andalucía

  • El evento tendrá lugar el próximo lunes, 16 de junio, a partir de las 19:30 horas en la terraza de Córdoba Bed & Be

Córdoba, 13 de junio de 2014.Peer-to-peer, coworking, crowdfunding… son términos cada vez más presentes en nuestra sociedad y que forman parte de la denominada economía colaborativa implantada, en gran parte, gracias a Internet y que está transformando la manera en la que se producen y distribuyen bienes, servicios y conocimientos.

Ouishare es una comunidad global de emprendedores de diversos ámbitos y, ciudadanos en general, que están trabajando para acelerar el cambio hacia la economía de la colaboración. A raíz de esta comunidad se generan los denominados Ouishare Drinks, que ya tuvo una primera convocatoria en Córdoba el pasado otoño y en el que participaron más de diez iniciativas y que volverá a celebrarse el lunes, 16 de junio, a las 19:30 horas en la terraza de Bed & Be, en esta ocasión más centrada en la comunidad local.

El encuentro tiene como objetivos fomentar la creación de una comunidad local, resaltar uno o varios agentes de la economía de la colaboración, compartir proyectos y generar conversaciones para poner en marcha ideas y proyectos de futuro.

La dinámica del evento será la siguiente: introducción sobre la economía colaborativa y presentación de los impulsores de Ouishare en Andalucía, para continuar conociendo los distintos proyectos participantes y finalizar con un networking entre los asistentes, para el intercambio de opiniones, experiencias y proyectos.

Los interesados en presentar su iniciativa aún pueden hacerlo enviando un correo electrónico [email protected] con una breve descripción del proyecto y datos de contacto para que desde la organización se pueda valorar la propuesta y concretar la participación.