Conoce a José Luis, antiguo alumno de coSfera campus

By 15 septiembre, 2015 campus No Comments

El próximo jueves 17 de noviembre, realizaremos la presentación de la 2ª cohorte del Programa Inmersivo de Desarrollo Web. Tendrá lugar a las 17:00 en coSfera. Os animamos a todos los que estéis interesados que asistáis. Estaremos encantados en resolver todas vuestras dudas.

Así, como ya estamos preparando esta nueva edición que comenzará a final de Septiembre, le pedimos a José Luis, alumnus de coSfera campus el año pasado, que nos escribiera unas líneas de su experiencia en la primera cohorte.

Y aquí os dejamos su experiencia:

«Me apunté al coSfera Campus buscando tanto consolidar mis habilidades como programador como aprender a trabajar en equipo con un flujo de trabajo profesional. Tenía claro que no es lo mismo lo que se aprende con libros y tutoriales que lo que luego se usa en las empresas de desarrollo y quería aprender de manos de profesionales de la industria.

Me alegra decir que encontré mucho más de lo que buscaba: además de relacionarme con expertos en diversos sectores, asistir a charlas y conocer a gente muy interesante, he conseguido las competencias necesarias para conseguir trabajo como desarrollador de aplicaciones web nada más acabar el curso y lo más importante: me he divertido aprendiendo.

En lo referente al temario, decir que es tanto extenso como intenso y se hace necesario un esfuerzo por parte del alumno para poder sacar el máximo provecho. El enfoque multidisciplinar me ha proporcionado conceptos y herramientas de temáticas que no hubiese explorado por mi cuenta, como diseño, tipografía y gestión de proyectos entre otros.

Por último destacar el gran equipo humano que hay tras el curso, con especial mención a la paciencia del profe Juan Antonio y a los juegos que nos hacía Pedro para que asimilásemos mejor los conceptos de las metodologías ágiles.

A todo aquel que se quiera dedicar al mundo del desarrollo le aconsejo que no se lo piense más y que se embarque en esta apasionante aventura.»

¿Quieres formar parte de la segunda cohorte? 

Además del testimonio de José Luis, aquí te dejamos 5 razones para animarte a formar parte de la segunda cohorteSolicítanos información en la PRESENTACIÓN PRIVADA que tendremos el PRÓXIMO JUEVES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 EN coSfera.