¡Acelerando startups en coSfera con alfaCamp!

¿Tienes un proyecto de internet, aplicaciones móviles o nuevas tecnologías y no encuentras cómo darle el empujón definitivo? De la mano de coSfera y alfaCamp llega el primer programa de aceleración de startups y emprendedores de ámbito tecnológico de Córdoba!

La duración total del programa será de cuatro meses durante los cuales los emprendedores desarrollarán su modelo de negocio a través de sesiones formativas, networking y mentorización semanal. Los participantes contarán con la colaboración de reconocidos mentores del mundo emprendedor y la empresa tradicional que les ayudarán a optimizar su modelo de negocio y a crear un proyecto viable.

El programa también tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a crear una red de contactos profesionales y alianzas estratégicas con empresas e instituciones del ecosistema emprendedor cordobés que promovemos e impulsamos desde coSfera.

Los participantes tendrán la oportunidad de exponer los objetivos de su startup ante un grupo de inversores y conseguir una primera ronda de financiación para que su proyecto pueda seguir creciendo y consolidándose.

Y todo esto en coSfera, el primer y «más mejor» espacio de coworking de Córdoba, y la comunidad de profesionales y emprendedores locales más activa.

El programa será gratuito para las startups seleccionadas. Los interesados en formar parte del mismo ya pueden presentar su proyecto para que pueda ser valorado y admitido en el programa de aceleración de startups Alfacamp.

¡Y desde ya puedes solicitar una plaza en el programa de aceleración de startups alfaCamp!

[mk_button dimension=»three» size=»medium» outline_skin=»dark» bg_color=»#00c8d7″ text_color=»light» icon=»moon-quill» url=»http://cordoba.alfacamp.com» target=»_self» align=»center» id=»Buton ID» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″ outline_active_color=»#fff» outline_hover_color=»#333333″ fullwidth=»false»]Quiero participar en alfaCamp[/mk_button]