5 razones para inscribirte hoy mismo en el Programa Inmersivo de Desarrollo Web de coSfera Campus

Ya está abierto el plazo para aplicar a la próxima cohorte del Programa Inmersivo de Desarrollo Web de coSfera Campus, un curso intensivo de 12 semanas y más de 600 horas dedicadas a aprender desarrollo web de forma práctica de instructores y mentores con más de tres años de experiencia.

¿Y por qué deberías hacer este programa? Pues…

1- Porque ingeniero o no, es la forma más rápida para aprender los conceptos básicos de desarrollo web y móvil actualizados. Seguro que puedes aprenderlos por tu cuenta, pero será más difícil y te llevará más tiempo. El desarrollo moderno de aplicaciones es una maraña bastante complicada, e incluye tecnologías variadas de frontend, backend, mobile, bases de datos, despliegue… además de desarrollo ágil, scrum, gestión de equipos, desarrollo dirigido por tests… y la lista continúa. ¿Cuales son los mejores recursos? ¿Cómo encaja todo?
Tener un programa organizado elimina esos obstáculos y te permite comenzar a aprender inmediatamente. Hay mucho que aprender y es algo complicado, así que cuanta menos confusión y fricción, mejor para tí, tanto si quieres orientar tu carrera al desarrollo de software, mejorar tus habilidades, o impulsar tu propia startup.

2- Porque vas a estar rodeado de gente con la misma motivación que tú, de manera que vas a estar motivado para pasar más de 40 horas a la semana aprendiendo a programar, mantener la moral alta en tiempos complicados e inyectar la energía que hace falta para mantener la disciplina.

3- Porque los instructores y mentores son profesionales con más de tres años de experiencia en su respectivo ámbito (diseño, frontend, backend, mobile, organización de equipos, scrum…) que utilizan día a día lo que van a enseñarte. Por eso te van a ayudar a encontrar el punto y coma que falta, pero también a aclararte cualquier concepto que necesites, complementándolo con su propia experiencia. Y aprender a hacer tests o estimar un sprint con un desarrollador con experiencia es la mejor manera de aprender de verdad.

4- Porque te proveemos de un entorno en contacto con startups, empresas de desarrollo de software, freelances… y te ayudaremos a aprovecharlo para conseguir trabajo, establecerte como freelance o lanzar tu propio proyecto.

5- Porque es una experiencia única. Vas a aprender mucho y muy rápido y seguro que haces buenas migas con gente que terminarán siendo tus colegas en la industria.

Aquí tienes algunas razones más pero estas cinco deberían bastar para que nos pidas más información en la presentación privada que tendremos en un par de semanas.

143
Next Post